Aviso de privacidad

 

Fotosouvenir Izman S.L. no utilizará los datos suministrados por sus clientes más que para atender correctamente los pedidos solicitados. Esta información sólo se cederá a empresas colaboradoras de la misma, para dar más agilidad y mejorar si cabe la calidad  en el servicio. Bajo ningún concepto se cederán ni venderán estos datos.

 

Podremos utilizarlos en el mejor de los casos para proporcionarle publicidad y ofertas de nuevos productos, pudiendo y teniendo el derecho a negarse a recibir dicha publicidad poniéndose en contacto con nosotros y escribiendo un correo electrónico a:  fotosouvenir@fotosouvenir.es, explicándolo en el mismo.

 

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Fotosouvenir Izman S.L. tienen el derecho de acceder, rectificar, y cancelar sus datos.

 

La empresa está Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla en el Tomo
4.915, Folio 130, Sección 8, Hoja SE79137

 

Para hacer uso de estos derechos, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a la dirección del siguiente e-mail: fotosouvenir@fotosouvenir.es. Y telefónicamente al siguiente número:856.818.884.

 

Todos los precios, descripciones e imágenes son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. Las imágenes expuestas pueden variar levemente debido a colores y tamaño de los productos.

Los precios podrán variar según fluctuaciones de mercado, sin previo aviso.

Jurisdicción:

Ambas partes, renunciando al Fuero que pudiera corresponderles, aceptan, para cuantos litigios pudieran presentarse, someterse a los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

 

Todos los gráficos, tipografías y marcas pertenecen a sus propietarios.

 

Fotosouvenir Izman S.L. © todos los derechos reservados


InicioInicio

Carrito  

(vacío)
Publicidad