Términos y condiciones generales

 

Condiciones Generales de Contratación con: Fotosouvenir Izman S.L.

 

La empresa está Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla en el Tomo
4.915, Folio 130, Sección 8, Hoja SE79137

 

El tiempo hábil de vida de estas condiciones son por el tiempo que permanezcan publicadas en www.fotosouvenir.es, teniendo el derecho de cambiar o modificar cualquiera de sus puntos sin previo aviso, sin que esto perjudique a los pedidos en proceso de producción, manipulación o envío, que estén en curso.

 

Es un requisito indispensable que se acepte por parte del cliente, estas condiciones, para poder llevar a cabo, las transacciones comerciales solicitadas, entre este y Fotosouvenir Izman S.L.

 

Identificación de las partes

 

De una parte la empresa Fotosouvenir Izman S.L. propietaria de la pagina Web www.fotosouvenir.es

 

De otra parte el cliente suscrito a boletín o registrado en la Web mediante la elección de una dirección de correo electrónico y una contraseña, sobre las que tiene responsabilidad de uso y custodia.

 

Por su parte el cliente deberá y será responsable de que, todos los datos suministrados en la página para poder llevar a cabo la venta, manipulación, y envío posterior, sean correctos y veraces, para poder tramitar correctamente los pedidos y envío de la correspondiente mercancía sin perjuicio alguno, y poder ser beneficiario de los servicios que presta nuestra empresa.

 

PEDIDOS

El hecho de efectuar un pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas del cliente a las presentes condiciones generales de venta.

 

El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demerito de las calidades y prestaciones publicitadas.

 

CANCELACIONES

 

Fotosouvenir Izman S.L. no aceptara cancelaciones de pedidos, si el pago ha sido realizado.

 

El cliente si tendrá la opción de cambiar el pedido por otro de igual o mayor coste pagando la diferencia siempre y cuando el pedido no haya sido enviado.

 

Si el pago ha sido realizado y el pedido ha sido enviado, pero el cliente no lo acepta o no le satisface una vez recibido, este correrá con todos los gastos de manipulación si los hubiere habido y envío, tanto de ida, como devuelta.

 

Si el pago no ha sido realizado, el cliente deberá de emitir su solicitud de cancelación por email a: fotosouvenir@fotosouvenir.es y cancelaremos su pedido sin ningún coste.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

En el caso de recibir la mercancía rota, defectuosa o en mal estado para proceder al cambio ha de ponerse en contacto con nosotros en un periodo inferior a 24 - 48 horas desde la recogida de la mercancía y le sustituiremos los productos sin ningún costo para usted en cualquier lugar de España, le indicaremos los pasos a seguir para el cambio. En el caso de roturas es imprescindible que indique en la nota de entrega la rotura o mal estado que presente el embalaje en el caso de detectarlo. Para aceptar un cambio de producto el embalaje y el producto debe estar completo y en perfectas condiciones.

 

Los productos pueden variar en pequeños detalles de los expuestos en las fotografías.

 

Los productos con personalización, invitaciones, tarjetas, etc... Están exentos de devoluciones.

 

Los artículos se envían sin montaje, para que se envíen con el montaje realizado, solicite presupuesto sin compromiso a la dirección de e-mail. fotosouvenir@fotosouvenir.es

 

Todos lo descrito aquí es valido mientras permanezca publicado, excepto error tipográfico, las condiciones vigentes son las que estén publicadas en el momento y pueden ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Fotosouvenir Izman S.L.

 

InicioInicio

Carrito  

(vacío)
Publicidad